Localizan en una vivienda de Tecomán vehículo robado en Manzanillo

0
*foto de archivo

*En el domicilio vive un elemento de la Policía Municipal

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En un domicilio particular donde habita un elemento de la Dirección de seguridad Publica de este municipio, fue localizado un vehículo compacto que había sido robado desde el pasado mes de abril en el puerto de Manzanillo, hecho que ya investiga el agente del ministerio público.

Información recabada por este medio de información se logró saber que una mujer denunció que en un domicilio particular ubicado por la calle Amado Nervo en la colonia Fátima se encontraba un vehículo Jetta color blanco con placas de circulación FSR 6981 propiedad de Rubén Arturo Jiménez Meléndez, mismo que desde el pasado 14 de abril denunció que el vehículo fue robado cerca de las oficinas de la aduana en el puerto de Manzanillo.

Elementos policiacos se entrevistaron con una mujer que se encontraba en la vivienda, señalando que la casa pertenece a su yerno de nombre Humberto, policía municipal, por lo que se solicitó la presencia de elementos de procuración de justicia y del agente del ministerio público.

El vehículo fue trasladado a una pensión de autos, mientras que el agente del ministerio público inicio con la investigación correspondiente.