Localizan dos cuerpos calcinados en una camioneta en el ejido El Chavarin

0
Foto de archivo

*Estaban por la brecha que conduce al panteón ejidal de la comunidad

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Macabro hallazgo se registró este lunes por la tarde en el ejido El Chavarin, al ser localizados dos cuerpos calcinados al interior de una camioneta que estaba abandonada por la brecha que conduce al panteón de la comunidad.

Según los hechos de las 3 de la tarde se reportó al 911, una camioneta Cadillac Scalade abandonada por una brecha aledaña a la carretera Manzanillo-Cihuatlán y en su interior se visualizaban dos cuerpos calcinados, por lo que requerían la intervención de los cuerpos de seguridad.

Arribaron las autoridades y confirmaron el hallazgo de dos cadáveres, mismo que habían sido calcinados por el fuego, procediendo a intervenir el Servicio Médico Forense para retirar cuerpos e iniciar las pesquisas que lleven con sus identidades. Hasta el momento la autoridad no han informado si hay detenidos al respecto.

Con este hecho van más de 4 muertos desde el pasado sábado en el municipio, destacando que apenas la mañana de este lunes un ciclista fue privado de la vida, cuando circulaba por las calles de la delegación de Santiago.