Localizan dos bolsas con restos humanos en Manzanillo centro

0

*Minutos antes de las 3 de la tarde observaron bultos en la banqueta de donde emana líquido rojo, por lo que de inmediato reportaron al 911

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Tremendo susto se llevaron los vecinos de la calle 21 de marzo del centro de Manzanillo, luego de que fueron localizados este miércoles por la tarde, bolsas negras con restos humanos envueltos en una sábana.

Según versiones fueron los transeúntes, que al caminar por la citada vialidad minutos antes de las 3 de la tarde observaron bultos en la banqueta de donde emanaba líquido rojo, por lo que de inmediato reportaron al 911 y al arribar los elementos policiacos se percataron que al interior de las bolsas había dos cuerpos humanos.

Inmediatamente acordaron el área y arribo personal del SEMEFO, quienes iniciaron con las trabajos de ley para ordenar el levantamiento de los cuerpos y cualquier evidencia que lleve a los responsables del hecho y poder identificar a las personas que fueron localizadas sin vida.

Estos hechos de violencia continúan colocando a Manzanillo, entre los municipios con mayor número de homicidios de alto impacto, no solo en Colima sino también a nivel nacional.