Detenidos y aseguramiento de droga en Colonia Las Joyas

0

*La Fiscalía realizó un cateo en materia de delitos contra la salud

CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo.- En la Colonia Las Joyas de Manzanillo, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró una cantidad importante de droga, que fue encontrada en un domicilio al que se ingresó en cumplimiento la orden de un juez.

Como resultado del cateo que se ejecutó con el apoyo de la Guardia Nacional, la Policía Investigadora detuvo en flagrancia a un hombre y a una mujer que fueron turnados a la autoridad competente para continuar las investigaciones y deslindar responsabilidades.

Además del narcótico y de las personas detenidas, en el inmueble cateado las autoridades aseguraron un teléfono celular, dos básculas grameras y dinero en efectivo, así como otros indicios que quedaron bajo resguardo del representante social para seguir las indagatorias correspondientes.

La Fiscalía de Colima continúa trabajando en acciones que permitan erradicar la venta y distribución de droga en territorio colimense, a fin de prevenir conductas delictivas que de ello pueden derivar y que laceran a la sociedad en su conjunto.

En la tarea que llevan a cabo las instituciones de Seguridad y Procuración de Justicia, es importante la colaboración de la sociedad mediante denuncias anónimas a la línea 089 y el reporte de las emergencias al 911, por ello se sigue exhortando a la población para que las realice de manera responsable.

Anuncios