Localizan cuerpo sin vida en las huertas de plátano de El Colomo

0
*foto de archivo

*Automovilistas lo localizaron cuando pasaban por la zona.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- No paran los hechos de violencia en Manzanillo y al filo de las 13:00 horas de este jueves, se registró una intensa movilización policíaca por las huertas de plátano de El Colomo, tras localizar el cuerpo de un masculino sin vida.

Según reportes extraoficiales, se dijo que automovilistas que pasaban por la zona se percataron que al costado de la carretera y aledaño a las parcelas, estaba tendido en el suelo un cuerpo sin vida, el cual presentaba impactos de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública y la Fiscalía del Estado, quienes acordonaron la zona y ordenaron el levantamiento del cuerpo, e iniciar la búsqueda de los responsables, los cuales huyeron con rumbo desconocido.

En otro hecho registrado este mismo jueves por la mañana, se reportó que frente a la Central Camionera de Manzanillo estaba un hielera y junto a ella un mensaje amenazante, por lo que de inmediato se implementó un operativo en el área.

Tras el arribo de los cuerpos policiacos, se ordenó el levantamiento de la hielera que en su interior contenía una cabeza de puerco y junto a ella un mensaje firmado por un grupo criminal.

De los responsables del hecho se desconoce su paradero.