Localizan cuerpo sin vida en Cerro de Ortega

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El cadáver de un varón de aproximadamente 35 años fue localizado la noche de este miércoles en la comunidad de Cerro de Ortega, en Tecomán. Hasta el momento autoridades no han establecido la identidad del occiso.

El hallazgo se reportó cerca de las 8 de la noche, cuando en la calle Aniceto Castellanos, esquina con Vicente Guerrero, fue reportada la presencia de un cadáver en plena vía pública.

Elementos de seguridad pública se trasladaron al lugar reportado, donde corroboraron la presencia del cuerpo de un varón de entre 35 a 38 años de edad.

El occiso, un masculino de tez morena clara, quien vestía una playera resacada azul, pantalón azul de mezclilla y sandalias negras, quedó tirado sobre la banqueta con la cara boca abajo.

Según informes preliminares, la víctima, que no ha sido identificada aun, habría sido ejecutada, quien presenta un impacto de arma de fuego en el costado derecho de la espalda.

Hasta el momento no se ha establecido el calibre del arma utilizada ni sobre el o los presuntos responsables de este crimen.