Ejecutan a un hombre en la Miguel Hidalgo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Otra persona fue ejecutada la noche de este miércoles en la colonia Miguel Hidalgo, en la ciudad de Tecomán, donde según informes policiales, sujetos en una motocicleta dispararon en contra de un masculino, quien quedó muerto en plena vía pública.

El hecho se registró cerca de las 9:40 de la noche de este miércoles, cuando en la avenida Mercurio, de la colonia mencionada, vecinos del lugar reportaron disparos de arma de fuego.

En el lugar se reportó minutos después la presencia de una persona ejecutada, la cual se encontraba tirada en plena calle.

Elementos policiales se trasladaron al lugar de los hechos, donde se confirmó la presencia de un masculino de aproximadamente 30 años, quien presentaba varios disparos de arma de fuego.

Su cuerpo quedó tendido boca abajo en plena avenida. El occiso se encontraba semidesnudo, vistiendo sólo un pantalón de vestir negro.

Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima ni la cantidad de heridas. Fuentes policiales señalan que dos sujetos en motocicleta habrían sido los responsables, a la vez que no se ha establecido el calibre de las armas utilizadas.