Localizan camioneta con restos humanos en el ejido de Cedros

0

*Los elementos policiacos confirmaron el reporte y al revisar en su interior de localizaron varias partes de restos humanos, así como también una cartulina con un mensaje amenazante.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Sorprendidos quedaron los habitantes del ejido de Cedros en Manzanillo la mañana de este lunes, luego de que fuera localizada una camioneta blanca tipo Voyager por una de sus entradas, la cual en su interior había restos humanos.

Fue alrededor de las 11 de la mañana, cuando vecinos del campo de futbol de Cedros reportaron al 911 una camioneta abandonada por el área y de la cual emanaban algunos olores fétidos. Al arribar los elementos policiacos confirmaron el reporte y al revisar en su interior de localizaron varias partes de restos humanos, así como también una cartulina con un mensaje amenazante.

Tras el hallazgo arribaron elementos de la Fiscalía del Estado y SEMEFO, quienes acordonaron la zona y comenzaron con las pesquisas de Ley, para retirar la camioneta con las partes humanas que había en su interior, que de forma extraoficial se menciona que son varios cuerpos.

Será la autoridad de la Fiscalía del Estado quien emitida la información oficial, para saber si los cuerpos pertenecían a personas de Colima o Jalisco, debido a que la comunidad de Cedros prácticamente colinda con los límites del vecino estado.