Felipe Cruz reitera llamado a cuidarse del Covid-19

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Presidente Municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario, reiteró este día su llamado a los ciudadanos, a cuidarse del Covid-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Sector Salud.

Mediante un video en vivo, el alcalde villalvarense expresó que ha iniciado el mes de junio, de modo que poco a poco se va retornando a una normalidad, aunque advirtió que Colima está en una situación difícil en la que se incrementa el riesgo de casos de Covid-19, por lo que reiteró a los ciudadanos el llamado a tomar las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud.

Hay que ir retomando actividades, pero de manera gradual y con mucho cuidado, dijo Cruz Calvario, quien recordó que las autoridades sanitarias están recomendando no bajar la guardia, pues estamos entrando en la Fase 3, de mayor riesgo.

Como se recordará, las recomendaciones principales son: mantener una distancia con respecto a otras personas, evitar salir a la calle y evitar aglomeraciones, colocarse cubrebocas, si estornudan o tosen hacerlo ahuecando el codo y el antebrazo, evitar saludar de mano y lavarse las manos con agua y jabón de manera constante.