Localizan 2 Cuerpos Desnudos y sin Vida, en Manzanillo

    0

    Acompañado por el médico forense, de agentes de la Policía de Procuración de Justicia, así como del personal de servicios periciales, ordenó el aseguramiento del área, así como el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado de los cuerpos al SEMEFO en Manzanillo, para que se les practicara la necropsia de ley.

    Conforme a las primeras investigaciones, los cuerpos fueron encontrados al rededor de las 14:30 horas, del día martes 8 de julio del año en curso, por dos menores que andaban en compañía de su progenitora realizando labores del campo.

    Señaló la señora de 33 años, que sus hijos estaban con ella realizando labores del campo, luego de unas horas le manifestaron le manifestaron que irían al rió a lo que les dijo que estaba bien.

    Agregó que a los pocos minutos regresaron y le informaron que habían dos personas tiradas y desnudas en el río, a lo que de inmediato les pidió que la llevaran, confirmando lo que le habían dicho sus hijos, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

    Cabe señalar que uno de los cuerpos se encontraba desnudo enredado entre unas ramas, mientras que el segundo estaba a una distancia de cinco metros, sin ropa alguna.

    De igual forma se localizó en el lugar un pantalón, así como un short y una playera. Conforme al estado de descomposición que presentaban los cuerpos, se estima que podrían tener entre 4 o 5 días de haber fallecido, mismos que presentan lesiones en el cráneo.

    Las investigaciones continúan para poder determinar si las personas fallecieron en el lugar, si fueron arrojadas ahí, o si el río las pudo haber arrastrado, debido a al forma como fueron encontradas.

    Hasta el momento los cuerpos no han sido identificados plenamente por persona alguna.