Loable labor de Gobierno de Mario Anguiano por beneficiar a comaltecos: Agustín Morales

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Para el ex presidente municipal Sergio Agustín Morales Anguiano, es loable la labor que hasta ahora viene realizando el Gobierno de Mario Anguiano Moreno, por beneficiar a una cantidad significativa de pobladores de la entidad gracias a la suma de esfuerzos que hacen funcionarios estatales de las dependencias estatales, para acercar y ofrecer excelentes servicios a la población.

Agregó que esta vez, serán los comaltecos quienes tendrán la oportunidad de acceder a este tipo de beneficios, el sábado de 8 de la mañana a las 5 de la tarde en la cancha techada de la colonia La Trinidad.

Del mismo modo, dijo que debe valorarse ese arduo trabajo que hace el Gobierno del Estado en beneficio de los habitantes del municipio, a través de la Jornada de Acercamiento de servicios, en donde participarán la Secretaría de Finanzas y Administración conjuntamente con las Secretarías de Desarrollo Rural, de Desarrollo Urbano, de Fomento Económico, de Planeación y de Turismo.

Así como con la Dirección General de Transporte y de la Seguridad Vial, el Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, INSUVI, el Instituto para el Registro del Territorio, Catastro Estatal y el Instituto Colimense para la Sociedad de la Información y el Conocimiento, y el Municipio de Minatitlán.

Morales Anguiano, felicitó al gobernador Mario Anguiano Moreno y al Secretario de Finanzas y Administración Clemente Mendoza Martínez, entre otros secretarios, por acercar los beneficios a la población comalteca.

Abundó que por acciones como estas y por atender de manera directa a los colimenses, el gobernador Mario Anguiano Moreno obtuvo recientemente el Reconocimiento al Liderazgo Latinoamericano 2014 que otorga el Instituto latinoamericano de la Calidad.

Finalmente, exhortó a los pobladores a que acudan al llamado del Gobierno del Estado y acudan al evento a efectuarse de 8 de la mañana a 5 de la tarde en la cancha techada de la colonia La Trinidad.