Anuncian medidas para prevenir accidentes en Boca de Pascuales

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Roberto Cano Sánchez, comisario de la Playa Boca de Pascuales, informó que se colocaron lonas para prevenir accidentes deJet Ski, esto a raíz de un incidente que surgió con un menor de edad al ser golpeado con la tabla de surfear que arrastran estas motos acuáticas.

El comisario, en nombre de los prestadores de servicios de ese balneario, mencionó que se colocaron estas lonas en los lugares donde hay bañistas, todo ello respaldado por el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Flores López, quienes realizaron esta acción de prevención.

Cano Sánchez explicó que muchos bañistas se molestaban porque los surfistas, sobre todo extranjeros, ingresan con estas motos a la playa, en zonas donde hay una gran afluencia de personas.

Dejó en claro que como autoridad no se prohíbe la entrada de Jet Ski , solo que respeten las zonas de bañistas, ya que estos motores acuáticos tienen un peso aproximado de 2 toneladas, “el cual puede provocar algún accidente grave a los que nos visitan”.

Finalmente, instruyó a los surfistas a que tomen mejores medidas de prevención y utilicen las zonas que donde no hay un gran número de turistas bañándose.