Lo más importante para Grupomar es su gente: Don Antonio Suárez

0

*Gracias a sus colaboradores es una empresa competitiva y un referente internacional en la industria de atún.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Durante la más reciente visita realizada al complejo industrial de Grupomar, empresa productora de Atún Tuny, su presidente y fundador Don Antonio Suárez Gutiérrez resaltó la importancia que tiene el personal que colabora con él.

Durante su recorrido en la empresa saludó a todos sus colaboradores, a quienes agradeció su dedicación y esfuerzo para construir juntos una empresa competitiva y ser hoy por hoy, un referente internacional en la industria del atún.

Anunció que tomó la decisión de incrementar los incentivos de productividad, haciendo así más atractiva la oferta laboral, adicional a las mejoras que se hicieron en el comedor de empleados y enfatizando que: “En Grupomar buscamos el bienestar de nuestros colaboradores y sus familias, pagando por encima del salario mínimo, porque tenemos claro que nuestro personal merece trabajar con condiciones dignas para su desarrollo”.

Recalcó que para él lo más importante es generar empleo, más allá de un beneficio personal, pues es consciente de la estabilidad económica que Grupomar aporta a la región y al Estado de Colima.

Finalmente, recordó que su empresa se encuentra adherida al pacto mundial de las Naciones Unidas y la Agenda 2030 de la ONU, por lo que busca entre otras cosas, impactar de forma directa en el objetivo de trabajo decente y crecimiento económico.
La empresa de Don Antonio Suárez recientemente fue colocada en el ranking de las 500 empresas más importantes de México en la edición anual de la revista de negocios Expansión y se proyecta como una empresa líder en la industria alimenticia en México, gracias a las buenas prácticas aplicadas en su modelo de negocio.