Convoca CANIRAC a la 3era edición del Manzanillo Restaurant Week

0

*Se llevará a cabo del 30 de septiembre al 9 de octubre de 2022.

Norma Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Por tercera edición se celebrará el Manzanillo Restaurante Week, del 30 de septiembre al 9 de octubre, un evento organizado por Canirac para impulsar al sector restaurantero de la región que ofrecerá a los comensales una Ruta del Sabor inolvidable. Será, sin duda, la semana más sabrosa del año.

En rueda de prensa Beatriz Ferreras, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) en el Puerto de Manzanillo presentó la edición 2022 del Manzanillo Restaurant Week evento que agrupará a decenas de restaurantes locales. En ese sentido convocó a los restauranteros del puerto, agremiados o no a la Canirac, a que formalicen su participación en este evento.

Detalló que también en esta edición se incluirá el uso de la app móvil Manzanillo Restaurant Week por medio de la cual los comensales podrán hacer check in en más de 40 restaurantes locales con menús especiales a precios accesibles y podrán ganar atractivos premios.

“Buscamos detonar la economía local con una oferta gastronómica fuerte y al alcance de todos, mediante el uso de la tecnología e impulsando a los nuevos talentos gastronómicos”. Reiteró la invitación a todos los restaurantes locales a sumarse a este evento en su tercer edición.