Virgilio considera ‘inviable’ aplicar proceso de revocación de mandato a Indira

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El dirigente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Colima, Virgilio Mendoza Amezcua, consideró inviable la realización de revocación de mandato para la gobernadora, Indira Vizcaíno Silva.

“Yo creo que no (es viable), porque cuando fuiste a votar y los que participaron (a la gubernatura) no estaba esa variable (de revocación de mandato)”.

El dirigente político cuestionó: “hoy ganó la actual gobernadora, Indira Vizcaíno, pero si Virgilio hubiera ganado yo dijera que no sabía que iba a ver una revocación (de mandato), denme chance hasta que termine”.

Mendoza Amezcua argumentó que en el pasado proceso electoral se definió por seis años para el caso a gubernatura del estado.

Tras cuestionársele que la revocación de mandato ya es legal desde 2019 en Colima al ser aprobado por el Congreso, apuntó que si legalmente “no hay escapatoria” se debe cumplir.

INDIRA HACE UN ESFUERZO EN SU GOBIERNO, OPINA

El presidente del Verde en Colima dijo que a menos de un año del gobierno de Indira Vizcaíno Silva, es muy pronto para emitir una valoración.

Argumentó que ella hace un esfuerzo para ir saliendo del tema de la complicación de las finanzas.

“Cada vez es más complicado gobernar debido a las finanzas de la estados y municipios no están en las mejores condiciones”.

Además que la forma en que se fraccionó el voto a la hora de contar no le dará aprobación y eso genera variables en la calificación que saque.