Lo destacado de la Jornada 3 C2016

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- La tercera jornada del Clausura 2016 estuvo plagada de errores en toda zona del campo; defensas, porteros y delanteros se equivocaron al por mayor, aunque eso no bastó para evitar que distintos futbolistas se destacaran en una nueva fecha de la Liga MX.

Es por ello que a continuación te presentamos el mejor Gol, el Jugador, el Villano, el Fail, la Jugada y el Mejor Partido de la tercera fecha del torneo en curso.

La sorpresiva baja de Gignac frente a Chivas rindió frutos de una manera imaginada. Fernando Fernández, atacante paraguayo que arrancó como titular contra el Rebaño, abrió el marcador con un espectacular gol que puso de pie al Estadio Omnilife.

El guaraní sacudió las redes con un gran tanto de taquito, pisando el balón para vencer a Toño Rodríguez, y firmar así el que podría ser el gol más destacado de la campaña por un lujo que fue utilizado también como recurso.

En el Estadio León, y cuando Cruz Azul vencía por 1-0 en una de sus mejores exhibiciones, apareció Fernando Navarro para firmar un inesperado doblete que, junto al gol de Cano, facilitaron el triunfo de la Fiera sobre los pupilos de Tomás Boy.

Si bien es de destacar la participación de Fernando Navarro contra la Máquina, también es importante señalar que Fabio Santos se convirtió en el ‘aliado’ de los del Bajío, al intentar ceder para Jesús Corona, sin ser presionado, para errar su pase y dejar el balón franco para la definición del centrocampista esmeralda.

Tigres pudo haber logrado tres puntos importantísimos en el Estadio Omnilife; sin embargo, Nahuel Guzmán se interpuso en el camino con dos errores garrafales que permitieron al Rebaño alcanzar en el marcador. El primero de ellos fue una pésima técnica para atajar un tiro libre. El segundo, una salida ‘sin ton ni son’ que culminó con el balón en el arco.

El cotejo entre León y Cruz Azul sacó chispas. Al interior del antiguo Nou Camp, La Fiera y La Máquina protagonizaron una noche de volteretas que culminó con un 3-2 en favor de los locales, pero que estuvo cerca de terminar como empate gracias al dramatismo añadido por un disparo al travesaño en el último minuto.

América caía por 1-0 a manos de los Tuzos del Pachuca; el Estadio Azteca impulsaba a los de Coapa para ir con todo por el empate, hasta que Moisés Muñoz falló en un rechace y dejó el balón franco para el 2-0, un error que terminó por sepultar las esperanzas del conjunto de Coapa en la tercera fecha.

CN/deportes