Lluvias dejan toneladas de lodo en la población de La Central

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Las intensas lluvias registradas durante la noche y madrugada en el puerto de Manzanillo causaron afectaciones en la población de La Central, sobre la carretera hacia Cihuatlán.

Las torrentes que descendieron de la zona cerril dejaron en las calles de la comunidad toneladas de lodo e incluso varios vehículos quedaron parcialmente sumergidos en la tierra.
La unidad de Protección Civil de Manzanillo, informó que desde los primeros reportes de la contingencia acudieron a apoyar a la población utilizando bombas para sacar el agua de los domicilios, retirando ramas y apoyando para sacar los vehículos del lodo.
También la carretera Manzanillo- Cihuatlán, en el tramo entre El Naranjo y la comunidad de La Central, se encuentra afectada parcialmente por lodo y piedras sobre el pavimento, por lo que se recomienda a quienes circulan por esta vialidad extremar precauciones.
Hasta el momento no se reportan lesionados o viviendas con afectaciones estructurales a consecuencia de las precipitaciones.