Lluvia afecta varias carreteras del estado; piden extremar precauciones

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El director de operaciones de la Unidad Estatal de Protección Civil, Ricardo Urzúa Moctezuma, informó que existen varios tramos carreteros con algunos problemas que imposibilitan y hacen reducida la circulación vial, por lo que llamó a los automovilistas a tener precauciones.

Las lluvias ocasionadas por el huracán Norbert se registraron intensas durante la madrugada de este jueves y afectó principalmente en Manzanillo, donde se registran problemas en los tramos carreteros.

En la carretera libre de Armería a Manzanillo, se registran algunos deslaves por lo que se hace un llamado a circular con precaución.

En torno al tramo de Manzanillo a Cihuatlán, entre las comunidades de El Naranjo y La Central está cerrada la circulación y se trabaja para que se rehabiliten.

Los puntos críticos, donde se debe extremar precaución, son en la carretera de Minatitlán a Villa de Álvarez sobre todo en kilómetro 43 al 46, donde existen derrumbes.

Otro punto donde se pueden extremar precauciones es en la zona conocida como La Salada de la autopista Colima-Manzanillo, y en la salida de Manzanillo.

Urzúa Moctezuma informó que por el momento no hay reporte de afectación de viviendas y se continúan con recorridos, además recomendó que la población debe tomar las medidas precautorias, ya que las lluvias continuarán durante varios días.