Llevan Feria Recreativa a Las Amarillas

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante una buena asistencia registrada en la cancha Deportiva de las Amarillas, el jueves por la tarde el H. Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano., el DIF Municipal a cargo de Leticia Contreras de Rangel y la Dirección de Desarrollo Social que dirige Josefina Trejo llevaron una Brigada Asistencial y Feria Recreativa a todos los habitantes de esa Colonia.

El acto se inició con ejercicios de Activación Física  a cargo de la Instructora Elizabeth Panduro quien los poso a bailar con música moderna, tomando parte en este evento Leticia Contreras de Rangel., así como la Jefa del Departamento de Fomento Deportivo quienes ejecutaron algunos ejercicios.

Poco después los Promotores Deportivos organizaron los juegos Recreativos y Deportivos como Tirando con balón a una manta ganando el equipo que más esféricos anotaba. Otro juego fue el de “Memorame” que consistía en identificar dibujos con diferentes circunferencias. El juego con conos con hit de carreras cortas, diversos ejercicios con aros y brincando él Bebe-Leche y otros más.

En cuanto a los Servicios que prestó la Brigada Asistencial en forma gratuita fueron: Corte de Pelo para hombres y mujeres., Cocina Saludable, Educación Vial y Ludoteca, Asesoría Nutricional, Medicina Homeopática, Asesoría para Migrantes, el Bazar donde se exponían toda clase de prendas a precios muy accesibles. El servicio que atrajo munchas personas fue el médico ya que primero se les oscultaba, en seguida se les extendía la receta y al mismo tiempo se les daba la medicina completamente gratis. Otro buen servicio fue el que proporcionó el Oftalmólogo Alejandro Cárdenas quien llevó sus aparatos, hizo varios exámenes y adaptó lentes. En general esta Brigada Asistencial fue todo un éxito por el servicio prestado a la población.

Acompañaron a Leticia de Rangel, la Titular del Departamento de Fomento Deportivo Marisol Rubio Urzúa, la Directora del DIF Municipal Hilda Patricia Herrera Rodríguez, y la Regidora Minerva Jiménez Herrera.

Dado el éxito y beneficios que proporciona a los habitantes de Colima el H. Ayuntamiento de Colima a cargo del Maestro Federico Rangel Lozano hace una atenta y cordial invitación a todas las personas de la Colonia de la Estancia y colonias aledañas para que asistan a otra Brigada Asistencial y Feria Recreativa que se llevará a cabo este Domingo en el Módulo de Finanzas que funciona en los terrenos de la Feria a partir de las 11:00 de la Mañana.

CN/redacción