Fernanda Delgado y Paloma Gutiérrez Seleccionadas Nacionales Sub 18 en Voleibol

0

*Viajarán a pre mundial con sede en Costa Rica del 22 al 30 de junio.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Las jugadoras colimenses María Fernanda Delgado González y Yerania Paloma Gutiérrez Sandoval vestirán los colores nacionales que participará en el Premundial Juvenil Sub18 que se estará desarrollando en la sede de Costa Rica de 22 al 30 de junio del presente año, así lo informó el presidente de la Asociación de Voleibol del Estado de Colima, Gabriel Larios Larios.

Asimismo el dirigente de esta asociación será el entrenador de este selectivo nacional que estará participando en el campeonato de la categoría destacó que este logro es gracias también al apoyo del gobernador Mario Anguiano Moreno, así como al director del Incode, David Ballesteros Peralta quien a través del mandatario estatal otorgó los apoyos para el traslado de las deportistas y de él.

Fernanda Delgado se desempeña como colocador y defensa del equipo; mientras que Paloma Gutiérrez como central y opuesta del selectivo nacional, esperando puedan desempeñarse de la mejor manera en sus respectivas posiciones.

Por su parte, Gabriel Larios dijo sentirse muy contento con esta nueva oportunidad que le brindan como entrenador de la selección nacional cargo que le emociona y lo ponen de nuevo como uno de los entrenadores que tiene a su cargo esta función dentro de la Federación Mexicana de Voleibol, a lo que agradeció al gobierno del Estado de Colima y al INCODE, así como a las madres y padres de familia.

De la misma manera ambas jugadoras Fernanda Delgado y Paloma Gutiérrez se sintieron muy motivadas en poder ponerse las playeras de la selección mexicana y darle satisfacción a su país.

Con respecto a esta hecho, el titular del INCODE, David Ballesteros a nombre del titular del ejecutivo estatal felicitó a las dos colimenses y al entrenador por estos logros “son motivo de ejemplo a las demás jugadoras y entrenadores, es un hecho que enaltece al voleibol colimense, así como lo han hecho en otros deportes”.

A la vez agregó “tengan por seguro que como a otros deportistas seguirán contando con el apoyo del gobierno del Estado que encabeza Mario Anguiano Moreno, quien siempre está al pendiente del deporte colimense”.

CN/deportes