Llevan a cabo torneo regional de cachibol de adultos mayores

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán,  Col.- Dentro del marco del mes del Adulto Mayor, equipos deportivos varonil y femenil de adultos mayores de los municipios de Jalisco, Colima, Tecomán y Manzanillo, se dieron cita en la Unidad Deportiva Norte para llevar a cabo el Torneo Regional de Cachibol 2013.

El presidente municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, al inaugurar el Torneo, subrayó que este tipo de encuentros son una motivación para seguir realizando estas actividades deportivas que traen beneficio a la salud y el bienestar ciudadano mayor.

La presidenta del DIF Tecomán, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, agradeció a los adultos mayores por participar en este tipo de eventos deportivos que organiza el DIF Municipal en coordinación con el Ayuntamiento a través del Instituto Municipal del Deporte.

En voz del director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Cárdenas, dijo que la finalidad de este torneo y de los equipos de cachibol para los municipios, es promover e incentivar el deporte en los adultos mayores, así como su distracción.

Cabe mencionar que en el evento estuvo presente, el edil tecomense, Héctor Vázquez Montes, la presidenta del DIF Municipal, Ana Gabriela Regalado de Vázquez, el director de Educación, Cultura y Recreación, Rubén Ortega Aguilar, y el director del Instituto Municipal del Deporte, Omar Cárdenas Martínez.