Lleva Mario 7 Puntos Arriba de Martha

    0

    De acuerdo con ese estudio que publica hoy el diario Ecos de la Costa, el candidato del PRI-Panal obtuvo 46.4 puntos en las preferencia electorales, mientras que la candidata del PAN-ADC obtuvo 38.7; en tanto que Alberto Ochoa Manzur del PRD-PSD se situó con 3.2, ninguno con 1.8 y no sabe o no opinó con 10 puntos.

    Por otro lado, el estudio demoscópico muestra que Mario Anguiano cuenta con una clara ventaja en el Primer Distrito federal electoral, ya que votarían por él 53% de los electores, por sobre apenas 35% de Martha Sosa Govea. En cuanto al Segundo Distrito electoral, la ventaja de Martha Sosa Govea sobre Mario Anguiano es de 4 puntos, pues la abanderada panista tuvo el 43%, por sobre el 39% del aspirante del PRI-Panal.

    Asimismo, entre quienes manifestaron que votarán por el candidato del PRI-Panal, Mario Anguiano, son los que se expresan como los más entusiasmados por acudir a emitir su sufragio el día de las elecciones, pues constituyen el 51%; en tanto que los que votarán por Martha Sosa se manifiesta muy entusiasmados el 39%

    El estudio se levantó el pasado 3 de junio de 2009 con 1600 casos, que da un margen de error de 2.7 y 95% de confiabilidad. El levantamiento de la encuesta fue directa en hogares, estratificada con probabilidad al tamaño.