Llegaron las Placas a la Dirección de Transportes

    0

    El funcionario destacó que se tuvo un retraso en la entrega de las placas por parte del distribuidor, pero éstas ya se encuentran en la Direción de Transportes. El funcionario expuso a este portal informativo que la empresa encargada de elaborar las  láminas no cumplió en tiempo y forma. “Nosotros le pedimos a los propietarios de las unidades que faltan por recibir las placas su comprensión, pero este problema será resuelto esta semana.

    Manifestó que más de 200 mil unidades del transporte público y privado deberán cambiar de placas. “Consideramos que cuando se empiece a dar este movimiento van a salir muchos carros con problemas y se va a contar con un padrón más confiable respecto a la tenencia vehicular”.

    González Manzo advirtió que se está dando ahorita mucho el robo de placas a vehículos estacionados, las cuales son utilizadas por delincuentes para hacer de las suyas, por lo que explicó que los agraviados deberán acudir de inmediato a la Procuraduría General de Justicia a reportarlo, “caso contrario si alguien las mal utiliza serán detenidos los legítimos dueños, como ya ha sucedido en algunas ocasiones”.