Asesinan a un Policía de Tecomán

    0

     

    Al lugar de los hechos acudió el ministerio público acompañado por agentes de la Policía de Procuración de Justicia del Estado (PPJE); así como por el médico legista y personal de servicios periciales, a quienes ordenó el aseguramiento del área y el levantamiento de las primeras evidencias y el traslado del cadáver al SEMEFO para que se le practicara la necropsia de ley.

    HECHOS

    De las primeras investigaciones se desprende que el probable responsable tomó un  taxi  del sitio La Floresta, en la Central Camionera de Tecomán, solicitándole al conductor que lo trasladara a Callejones, pagando en ese momento 200 pesos por el viaje.

    Aproximadamente a las 20:10 horas,  llegaron a la caseta No. 11, que se ubica en la población de Cofradía de Morelos, el conductor del taxi hizo alto total en el lugar en cuestión para que le hiciera la revisión de rutina.

    El agente Santos Félix Martínez Martina, quien estaba junto con dos compañeros en servicio,  se acerca al auto, le da la vuelta y cuando llega a la puerta del copiloto el probable responsable se baja y sin mediar palabra alguna saca de entre sus ropas una pistola escuadra y le dispara en una ocasión, falleciendo al instante y luego se dio a la fuga.

    Santos Félix Martínez Martina, contaba con 58 años de edad, era policía 2° de la DSP de Tecomán, originario de San Luis Potosí, ingreso a dicha corporación el 5 de enero de 1990, estado civil, unión libre.

    MEDIA FILIACION DEL PROBABLE RESPONSBALE

    Persona del sexo masculino de entre 20 a 25 años de edad, 1.70 metros de estatura, de complexión mediana, portaba gorra color negra, camisa de manga larga de color amarilla, pantalón de mezclilla color azul y calzaba botas exóticas.

    El ministerio público con el auxilio de la PPJE continúa con las investigaciones para localizar y detener al probable responsable de este hecho delictivo.