Llegará al Teatro Hidalgo la obra “Panorama desde el puente

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La penúltima proyección del programa National Theatre Live exhibirá en el Teatro Hidalgo este viernes 18 de marzo la obra “Panorama desde el puente”, aclamada por el público y la prensa especializada, haciéndola merecedora de tres premios Laurence Olivier de la Sociedad Teatral de Londres, por Mejor Reposición, Mejor Actor (Mark Strong) y Mejor Director (Ivo van Hove).La cita para apreciar esta formidable propuesta teatral será a las 8:30 de la noche, de forma gratuita.

Esta magistral exhibición de obras londineses grabadas en alta definición para su proyección en pantallas gigantes alrededor del mundo, es posible en Colima gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, la Secretaría de Cultura y el Auditorio Nacional.

Mark Strong, es el actor principal de esta puesta en escena, en la que vierte su experiencia en el teatro, televisión y cine. Ha actuado en las dos mayores series dramáticas de la BBC TWO, Our Friends in the North (1996) y The Long Firm (2004). En 1997 participó en la película Emma, basada en la novela de Jane Austen. Ha tenido también un gran éxito en teatro, siendo nominado para el prestigioso premio Laurence Olivier por su interpretación en la obra de Shakespeare Twelfth Night en el Donmar Warehouse en 2002.

Por su parte, el director Ivo van Hove ha ocupado puestos relevantes en la escena teatral belga-holandesa desde 1990. Al frente de la principal compañía de teatro en Ámsterdam, ha ofrecido un promedio de cinco estrenos anuales y 350 funciones al año.

No te pierdas la clausura del National Theatre Live en Colima este sábado 19 de marzo a las 8:00 p.m. en el Teatro Hidalgo con “Hombre y súper hombre” obra que cuenta con la  participación de Ralph Fiennes, aclamado actor de películas como “El paciente inglés” y “La lista de Schindler”.