Llega al MUAC la exposición fotográfica “Suciedades Pretenciosas”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Integrada por 40 fotografías, llegó al Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional, la exposición “Suciedades pretenciosas en la esquina de un marco”, producto del periodista y fotógrafo originario del D.F., Sebastián Ladeaki, muestra artística que maneja como tema central el lado más penoso del ser humano.  Evento posible gracias al Gobierno a través de su Secretaría de Cultura y el Conaculta.

“Suciedades pretenciosas en la esquina de un marco”, cuenta con la participación  de  modelos de diferentes edades. Dicho material fotográfico se inspira en el marco para mostrar la parte más penosa de la existencia, tanto física como emocional del ser humano, ajustando los adjetivos calificativos que suelen ser utilizados para señalar, juzgar y discriminar, mismos que a su vez son los que más nos duele reconocer.
Ven y disfruta de esta exposición que retrata un problema social, a través de la fotografía vinculada con el marco, que encierra esas actitudes que lastiman a nuestros semejantes,  motivando a una reflexión en el espectador.
Visita las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, y contempla esta  muestra artística de Sebastián Ladeaki. Entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y sigue la pendiente de la agenda cultural de este 2015.