Llama dirigencia del PAN a contendientes a evitar golpes bajos

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La dirigencia estatal del PAN hizo un llamado a evitar golpes bajos durante el proceso de renovación entre los aspirantes a dirigir este partido.

Sobre el particular, la dirigente Julia Jiménez Ángulo dijo esperar que tanto Francisco Santana como Alejandro García, se conduzcan con respeto en sus respectivas campañas.

“Yo espero que sea una participación muy activa, como ustedes tienen conocimiento son tres las planillas que se registraron con excelentes compañeros, con cuadros muy importantes donde se combina la juventud y la experiencia”, apuntó.

Recordó que están en el proceso de la elección de la próxima dirigencia, por lo que ha sido una campaña de propuestas y de contacto con la militancia.

“Esperemos que así siga para que no se repita la situación del 2016”, expresó.

Julia Jiménez dijo que han transcurrido 10 días de campaña, y ha visto a los perfiles muy activos presentando proyectos de trabajo.

“Esperemos que así continúen, hasta el momento no han habido golpes bajos, la dirigencia no se involucra para que sea parejo para todos los candidatos”, sostuvo.

En ese tenor, la líder albiazul dijo que la elección es el día 16 de diciembre y participan 3 mil 114 militantes en todo Colima.

“Las tres planillas ya registradas junto con la fórmula del Secretario General”, añadió.

No obstante, puntualizó que ellos tienen hasta el día 15 para mostrar sus propuestas, ya que los dos liderazgos lograron acercarse y platicar.

“Como dirigencia estamos abiertos al diálogo con los grupos de Fernando Antero y de Paco Santana, que es del juvenil y viene trabajando con nosotros, con todos ellos hay una excelente relación y comunicación”, aseguró.

Finalmente, dijo que esperan que el pasado sirva de experiencia a las nuevas planillas y vayan juntos para el 2021, todos con unidad por el mismo objetivo.