Se conforma el Consejo Municipal de la Procesadora de Carne, del Ayuntamiento de Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Presidente Municipal de Colima, Leoncio Morán Sánchez, tomó protesta a los integrantes de la Procesadora de Carne del Municipio, que está conformado por la Contralora Municipal, María Cristina González Márquez, el Tesorero, Carlos Armando Zamora González, el encargado de Asuntos Jurídicos, Ignacio Vizcaíno Ramírez, la síndica del Ayuntamiento, Glenda Ochoa, el regidor Orlando Godínez Pineda, y Mercedes Berenice Ibáñez Robles, como Directora de la Procesadora de Carne del Ayuntamiento de Colima.

El Alcalde dijo que esta nueva encomienda para quienes integran el Consejo, es el de recuperar la Procesadora de Carne del olvido en el que se encuentra, que las condiciones de salubridad sean las más adecuadas para quienes acuden a solicitar el servicio.

Dijo que se analizará el aumento del subsidio a la Procesadora, ya que desde hace casi 15 años, recibe el mismo presupuesto para la operación del lugar.

“Haremos que las cosas sean lo más viables para este sector y sobre todo buscar el beneficio de la gente. Debemos cuidar todas las normas de salubridad y seguridad, para que el procesamiento de la carne sea en óptimas condiciones” destacó.

Por su parte la Directora de la Procesadora, destacó que trabajará en mejorar las condiciones en las que encontró el lugar; “Hay un gran olvido en todas las instalaciones pero vamos a trabajar para que en la medida de lo posible rehabilitemos los espacios y sea un lugar digno para todos los que laboramos ahí”.