Llama Consejo de “Tenaces” a participar con decisión en el ámbito político y social del estado

0

*Invitarán a votar por los candidatos  que se identifiquen con ideas de centro izquierda, informa Gustavo Ceballos

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Consejo Estatal de Tenaces hizo un llamado a la población a participar con decisión en el ámbito social, económico y político del estado, previo a la renovación  de representantes populares en las próximas elecciones del 2015.

En rueda de prensa, Gustavo Ceballos Llerenas manifestó que la población ha sido sometida a un saqueo real  y material de las economías familiares y en las propiedades públicas nacionales y estatales, producto de la actitud gubernamental de legalizar el enriquecimiento de unos cuantos a costa de la pobreza de millones de personas.

Aseguró que actualmente se vive en tiempos de las traiciones al proyecto de independencia nacional y social de la revolución mexicana, pues a su parecer son muchos los que gobiernan con traición y haciendo leyes para beneficiar a unos cuantos, perjudicando la supervivencia de las familias; lo cual provoca dificultades para mantener los niveles de educación, trabajo, salud y bienestar.

Por tal motivo, expuso su rechazo a las reformas estructurales  aprobadas en el Pacto por México, ya que son esquemas  de opresión, saqueo y explotación sobre los recursos materiales de la región y sobre los trabajadores.

En ese sentido, convocaron  los colimenses  a participar de manera libre, decidida y con alegría en la vida política, social, productiva y cultural, siempre en la búsqueda  de mejores niveles de bienestar social.

Aunado a ello, a los empresarios para que sus inversiones de capital favorezcan no sólo sus bolsillos, que operen en beneficio  y construcción de nuestra sociedad, y en donde el empleo y los niveles salariales permitan que se tenga excelencia en la justicia social, respeto de los derechos humanos y sana convivencia.

Gustavo  Ceballos Llerenas invitó a la población a votar por los candidatos que se identifiquen plenamente con el pueblo y que tengan ideas de centro izquierda, progresistas, anticonservadores, para que ocupen la gubernatura del estado, el congreso estatal, alcaldías y diputaciones.

El Consejo Estatal de Tenaces  expuso su lista de precandidatos a la gubernatura del estado donde se incluyen Juaenedi Vizcaíno  Silva, Patricia Sánchez Espinoza, Rogelio Rueda Sánchez, Enrique Rojas Orozco, Federico Rangel Lozano, Rocío López Llerenas, Rafael Gutiérrez Villalobos y Mario Delgado Carrillo.