Listo el Zócalo capitalino para F1 ShowRun RedBull

0

“El rugido de la Fórmula 1 se dejará escuchar este sábado en el circuito acondicionado en el Zócalo de la Ciudad de México. *Los pilotos de Red Bull, Daniel Ricciardo y Carlos Sainz harán una demostración con el RB7en el Infiniti Red Bull Racing. 

COLIMANOTICIAS

Colima. El rugido de la Fórmula 1 se dejará escuchar este sábado en el circuito acondicionado para correr en uno de los lugares más emblemáticos: el Zócalo de la Ciudad de México.

El marco, un circuito –que incluye la avenida 20 de noviembre hasta Uruguay– acondicionado para los pilotos, el australiano Daniel Ricciardo, de la escudería Red Bull, y el español Carlos Sáinz Jr, de Toro Rosso.

Desde las alturas se encuentran ya apostados en hoteles, algunos espectadores, y en “pista”, poco a poco cientos se convirtieron en miles que lograron llegar y encontrar el mejor punto para escuchar el rugir de la Fórmula 1.

Apenas ayer, el rugido del RB7 fue celebrado con un Huelum en el Instituto Politécnico Nacional (IPN). Hoy correrán en la exhibición programada pasando el mediodía.

Después de 23 años de ausencia, el GP de México  regresa en noviembre al legendario Autódromo Hermanos Rodríguez. Para calentar los motores, Infiniti Red Bull Racing trae este 27 de junio al Zócalo de la Ciudad de México, con entrada libre, a los pilotos Daniel Ricciardo y Carlos Sainz para una emocionante demostración con el RB7.

La Ciudad de México podrá presenciar en este evento gratuito al ganador de tres grandes premios, Daniel Ricciardo, de la escudería Infiniti Red Bull Racing, y a la sensación de la Scuderia Toro Rosso, Carlos Sainz. Los dos pilotos demostrarán sus habilidades alrededor de la plaza. El modelo híbrido de alto desempeño, Infiniti Q50, también estará presente para dar unas vueltas de demostración, así como también el Renault Clio R.S. 200 EDC, auto que refuerza el estilo  de Renault Sport Technologies.

Así dijo Daniel Ricciardo:

Estoy ansioso por este viaje especial a México. La carrera de demostración en el centro de la ciudad va a ser increíble. Será la primera vez que el equipo visitará México y creo que todos estamos listos para dar un gran show. El Zócalo se ve enorme, así que creo que podré dar unas buenas vueltas. La Ciudad de México es inmensa y sé que a los mexicanos les gusta mucho la Fórmula Uno, así que estoy ansioso por ver cuánta gente podemos reunir para ese día”

Por su parte, Horacio de la Vega, director del Instituto del Deporte del Distrito Federal y vínculo de los esfuerzos entre el Gobierno de la Ciudad de México y la F1 dijo:

El Infiniti Red Bull Racing es, sin duda, un evento resultado del trabajo coordinado con el Gobierno de la Ciudad de México, que busca calentar motores rumbo a la Fórmula 1. Será una experiencia de primer nivel, inolvidable para todos los asistentes.

La exhibición del auto de Infiniti Red Bull Racing en el Zócalo cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo del Gobierno de la República, a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), del Instituto del Deporte del Distrito Federal y de Infiniti, Renault, Total Lubricantes, Pepe Jeans, Gillette, Infinitum y Claro.

CN/deportes