Se debe replantear la forma de hacer política: Kike Rojas

0

 *Debemos autocriticarnos al interior del Partido, considera

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El ganador de la contienda por la diputación federal del primer distrito Enrique Rojas Orozco, sostuvo que se debe replantear la forma de hacer política al interior del PRI,  con el fin  de representar los ciudadanos como se merecen.

Entrevistado al respecto,  destacó la necesidad  de estar cerca de la población y escuchar sus demandas  y necesidades, por ello se dijo convencido de hacer política que verdaderamente sirva a la población.

Expuso que se ha esforzado por hacer política desde que está en la vida pública, no obstante aseguró que tendrá un compromiso como diputado federal donde la sociedad tendrá alguien que hable por ellos  y que también los escuche.

“El campo  de batalla serán los seis municipios  que vamos  a representar  y haremos un buen equipo  con Nacho Peralta, y el presidente  de la República  Enrique Peña  Nieto  para servirle a la gente y que resuelva problemas” , expresó.

Se dijo contento por haber obtenido el triunfo electoral pero reconoció que se debe hacer una reflexión, analizando al interior de su persona los aciertos y errores que se cometieron pero también al interior del PRI.

Rojas Orozco aclaró que es momento de repensar el partido y revisar cuál será el nuevo esquema de atender a la población, pues a su parecer sí hubo errores contundentes a pesar de que el partido trabaja de manera permanente. “Debemos saber si esa forma en que estamos trabajando le gusta  a la gente”, indicó.

Aseguró que en los espacios apropiados del partido alzará la voz para exponer  cómo se debe replantear la forma de hacer política, “aspiro a que lo que nos pasó sea el fondo y lo peor que nos pudo pasar, y a partir de ello ver hacia adelante”, apuntó.

Finalmente, dijo que instalará  una casa  de gestión ciudadana pero también tendrá contacto directo con la población  de forma permanente.