Listo Memo Rojas para afrontar Daytona con Ferrari

0

*Estará en sus décimas 24 Horas de Daytona, en donde ha conseguido una gran cantidad de logros para su carrera profesional. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- La ausencia de actividad automovilística terminará este fin de semana para el piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., quien estará compitiendo en sus décimas 24 Horas de Daytona, en donde ha conseguido una gran cantidad de logros para su carrera profesional.

Esta será la primera vez que el mexicano participe con la Scuderia Corsa y lo hará a bordo del Ferrari F488 GTLM, auto que hará su debut en las pistas a nivel mundial con esta participación en Daytona. El equipo instalado en Beverly Hills ha confiado en la experiencia de Memo para poder tener un buen resultado con este hermoso auto. Junto con Rojas, el Ferrari será conducido por el brasileño Daniel Serra, el italiano Alessandro Pier Guidi y el francés Alex Premat.

Rojas ha sumado tres victorias en esta competencia y buscará este fin de semana lograr una nueva referencia en su curriculum, compitiendo dentro de la categoría mayor de los turismo, la GTLM. El Ferrari F488 GTLM se comportó muy bien en los días de prueba que se realizaron a inicios de enero, con un rendimiento prometedor para la competencia.

Las actividades comenzarán este jueves 28 con dos prácticas y la calificación, cerrando con una práctica nocturna adicional. El viernes habrá una práctica más completando cuatro antes de la carrera, la cual comenzará como lo hace tradicionalmente, el sábado a las 2:40 de la tarde, hora local, 1:40 PM, tiempo del centro de México.