Listo el Balonmano rumbo a CONADEMS Colima 2014

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Listos quedaron los equipos del Bachillerato 1, que serán los representantes de la Universidad de Colima de  los juegos Nacionales de la Educación Media Superior CONADEMS COLIMA 2014, en la disciplina del balonmano, en ambas ramas.

Los representantes surgieron este sábado, al realizarse la eliminatoria estatal varonil, en la que se enfrentaron los Bachilleratos 1 y 4, ganando los primeros por marcador de 26 goles a 14.

Los mejores goleadores fueron Carlos López con 7 tantos, José Miguel Pérez con 5, mientras que Francisco Avalos y Francisco Castillón metieron 5 cada uno. El resto del equipo lo conforman Francisco Álamos, Alexis Saucedo, Jonathan Andrade, Alexis Vallejo, Carlos Cosío y José Marzorro, como encargados de la dirección técnica y entrenadores estuvieron Pedro Peña Andrade y Redames Torres.

En la rama femenil el pase fue directo, al no tener rival las chicas del Bachillerato 1 para disputar en pase.

Cabe mencionar que este miércoles se estará realizando la eliminatoria en el ajedrez, en la sala de juntas de la Dirección General de Cultura Física y de Deporte y el viernes 4 y sábado 5 de abril el atletismo, en la pista de la unidad deportiva Morelos.

Lo anterior fue dado a conocer por el Director General de Deportes de la UdeC, quien alentó a los estudiantes a dar su mejor esfuerzo, pues quienes resulten ganadores serán los representantes de los juegos Nacionales CONADEMS, que se estarán celebrando en nuestro estado del 20 al 30 de junio del presente año.

CD/deportes