Listas las Finales del Estatal Juvenil y Menor de Balonmano

    0

    En el otro duelo, el Colegio Anahuac puso un equipo en la final, BM Anahuac venció a HB Anahuac por marcador de 16 a 13. De esta manera las Zarigüellas enfrentarán a BM Anahuac el próximo sábado para conocer al primer campeón de la Liga Menor de Handball.

    LIGA JUVENIL
    En lo que respecta a la Liga Juvenil en las semifinales las Divinas vencieron a las Comadres con marcador de 21 a 16, por la escuadra ganadora estuvieron fuerte a la ofensiva Claudia Alcaraz anotando 5 goles al igual que Paulina Silva y Valeria Navarrete, Claudia Macías con 3 tantos,  Katya Ruíz con 2 anotaciones cerrando su hermana Karla con 1 gol.

    Las Comadres  por su parte no pudieron ante el juego de Las Divinas a pesar de tener jugadoras con mas experiencia tales como Herenia Macrina Gutiérrez y Fernanda Rivera, las Comadres encontraron en el extremo con Viridiana Uresty una buena cantidad de goles al igual que con Lupita Briseño quienes anotaron 4 goles al igual que Herenia Macrina Gutiérrez, completaron la cuenta Fernanda Rivera y Rebeca Flores con 2 tantos y Alejandra Alcantar con 1 gol.

    En el duelo de los chicos Cadetes las Hormigas se impusieron a los Duendes 25 a 26, el primer tiempo Hormigas tomó la ventaja y ya no alcanzaron los Duendes a empatar al final del juego.

    Por Hormigas Rojas Iván Ayala anotó 7 goles, seguido por Joaquín Silva que también tuvo gran juego con 6 tantos, Ernesto Casián con 5 goles, con 2 tantos David Amezcua, Arturo Ramírez, Francisco Muñiz y Ricardo Ramírez completando la cuenta con 1 gol Jorge Alcaraz.

    Los Duendes tuvieron en Héctor Franco su mejor hombre con 11 tantos, Carlos Mayoral con 6 goles, Emanuel Castillo con 5, mientras que Luis Tellez y Erick Guzman con 1 gol cada uno.

    Domingo, 22 de Noviembre de 2009  19:10:25  COLIMA, COLIMA