Lista Alberca Universitaria para recibir el 2014

0

* Tener el inmueble deportivo en las mejores condiciones ha sido parte de la encomienda del Rector José Eduardo Hernández Nava: Luis Roberto Larios Carrasco.

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes se entregaron los trabajos de reparación del sistema de filtrado de la Alberca Olímpica de la Unidad Deportiva Universitaria.

Por lo anterior el Director General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima Luis Roberto Larios Carrasco señaló que tener el inmueble deportivo en las mejores condiciones ha sido parte de la encomienda del Rector José Eduardo Hernández Nava, por lo que señaló que la alberca se encuentra lista para recibir este 2014 y poder trabajar en ella al 100 por ciento de su capacidad.

Larios Carrasco dijo que tener las instalaciones a punto, le darán la pauta a la máxima casa de estudios para ser sede el próximo año de eventos de carácter nacional, pues esta piscina está considerada por la Federación Mexicana de Natación como una de las mejores y más rápidas del país, por lo que gracias a la gestión realizada ahora se podrá disponer del inmueble acuático el cual tiene una trayectoria de más de 18 años de servicio, pues esta fue inaugurada el 11 de mayo de 1995, durante la administración de Fernando Moreno Peña.

Acompañaron a Larios Carrasco, los subdirectores Carlos Hernández Nava, Lino Iván Trevizo Villanueva y Julio Villegas Leyva, quienes realizaron un recorrido por la instalación, para verificar los trabajos realizados y poder planear las estrategias de trabajo para el siguiente año y ciclo escolar.

CN/had