Boxeador colimense agradece apoyo del Gobernador MAM

0

*Visitó al director del Incode, David Ballesteros Peralta tras su regreso del Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) a nuestro Estado, donde estará por un lapso de 25 días.

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El boxeador colimense, Ricardo Álvarez Cortés, originario de Acatitán visitó ayer por la mañana al director general del INCODE, David Ballesteros Peralta para agradecerle el apoyo que le ha otorgado los últimos dos años desde que se fue a la ciudad de México, al Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) con la finalidad de corregir su técnica del golpe.

Ricardo Álvarez destacó estar muy agradecido con la máxima autoridad del deporte en el Estado, como es el caso de David Ballesteros Peralta, quien dijo “es una persona que desde que decidí irme a México me ha apoyado

El destacado pugilista de la categoría Juvenil Menor de la división de 63 kg se reportó listo para la etapa regional de la Olimpiada Nacional 2014, “estoy entrenando muy fuerte con los entrenadores, el cubano, Eduardo Morera Díaz y César Morales, de DF; ambos entrenadores nacionales”.

Álvarez Cortés comentó que su próximo objetivo es clasificar a la fase nacional y posteriormente poderle otorgar una medalla a Colima “se me ha dificultado un poco colgarme una medalla en las pasadas olimpiadas, sin embargo, continuó trabajando, y no me he rendido poder lograr el próximo año una presea para mi Estado”.

Asimismo el boxeador colimense que tiene dos años en el Centro Nacional de Altor Rendimiento (CNAR) dijo que durante este tiempo ha mejorado sus condiciones técnicas “con los entrenamientos me siento mejor cada día”.

Con respecto a su estadía en Colima mencionó que estará por un lapso de 25 días entrenando con el cubano Justo Irure en el Centro de Fuerza y Combate ubicado en la unidad deportiva José María Morelos y Pavón.

Por último, Ricardo Álvarez también agradeció el apoyo que le ha brindado el gobernador Mario Anguiano Moreno para poder estar viajando constantemente a la ciudad de México, y a la vez visitando a sus familiares, “gracias al gobernador Mario Anguiano por brindarme el apoyo con el trasporte cada vez que vengo y me regresó, ya que en mi familia no contamos con lo suficiente para mis traslados, pero el gobernador me ha apoyado con eso, y me siento muy contento de tener un gobernador que nos apoye”.

CN/Deportes