Limpian Río Colima Brigadas de Voluntarios y Ayuntamiento

    0

    El director de Protección Civil Municipal, Enrique Morales Novela informó que en la brigada participaron integrantes del grupo de Yoga y Centro Metafísico, vecinos de la Atrevida, de la colonia Mirador de la Cumbre II y III, así como habitantes de la colonia Gustavo Vázquez, quienes desde hace meses se han sumado a los trabajos.

    Mención especial merece el Comité de la Sociedad de Alumnos de la Facultad de Administración Pública de la Universidad de Colima, pues participaron por primera vez en estas jornadas de limpieza para retirar basura, ramas y cacharros de los ríos.

    En total, fueron alrededor de 70 personas quienes desde las 09:00 horas y hasta el mediodía lograron recolectar alrededor de 700 kilos de basura.
    Morales Novela recordó que uno de los principios de la administración municipal, que encabeza Mario Anguiano Moreno, es propiciar la participación de la sociedad civil en las acciones de gobierno en beneficio de la ciudad y del municipio, sobre todo en estas jornadas de limpieza cuyo origen tiene una iniciativa precisamente ciudadana.

    Por ello, exhortó a la población para que en la medida de lo posible se sume a estas jornadas sabatinas de limpieza y si no les es posible, que contribuyan al no contaminar nuestros ríos y arroyos.