LIMONEROS HARÁN MITIN EN JARDÍN LIBERTAD

    0

    En entrevista, el productor Gonzalo Castañeda Bazavilvazo, adelantó que revelarán “muchas verdades” sobre el movimiento aunque no quiso entrar en detalles “ya que vayan les diremos”, puntualizó.

    Declaró que invitaron a los diputados del congreso del estado ya que ellos aprobaron un punto de acuerdo a principios de noviembre para exigir el pago de 10 mil pesos por hectárea porque el gobierno pretende que esos apoyos sean por parte de las ventanillas de Sagarpa.

    “Y de ese acuerdo vamos a hablar el jueves, para que la gente se entere de la verdad, mucha gente desconoce que hay documentos firmados, que hay acuerdos”.

    Sostuvo que la desinformación por parte de algunos periodistas y de investigadores que desprestigian a la Universidad de Colima están siendo utilizados para “acabar con el movimiento” de manera sistemática.

    “Vamos a poner nombres y apellidos en ese momento (el próximo jueves) porque quieren instalar un estado de represión (…) se ha comprado la voluntad de algunas personas y que se han dedicado a denostarnos”, expresó.

    A pregunta expresa, evitó a hablar de las citas que realiza la Procuraduría General de la República (PGR) a algunos productores limoneros que bloquearon la autopista Colima-México hace unas semanas “De eso no voy a hablar”, sentenció.