Líderes panistas en Colima cierran filas para aportar beneficios en temas de seguridad y economía desde sus plataformas políticas

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Encabezados por el presidente del PAN estatal en Colima, Alejandro García Rivera, los también panistas Julia Jiménez Angulo, Riult Rivera Gutiérrez, Luis Ladino Ochoa y Crispín Guerra Cárdenas, empatarán sus plataformas políticas en busca de aportar beneficios en temas de seguridad y economía en el estado de Colima.

Liderazgos del Partido Acción Nacional (PAN) coincidieron en el sentido de que la entidad tiene un grave problema de inseguridad y en materia económica.

García Rivera reconoció que no se pueden involucrar de más en el tema de seguridad, ya que abundó, es un tema que atañe al estado.

“Pero sí sumar nuestro granito de arena, trabajar, hablar con regidores, diputados y nuestros diputados federales para que se empiecen a dar resultados”.

Aseguró que a la gente le urge ver resultados en materia de seguridad y la situación económica apremiante en el estado.

“Esta contingencia sanitaria desembocó en despidos y cierres de negocios, por lo que hay que presionar al gobierno con propuestas para que ayude a la micro, pequeña y mediana empresa”.

Resaltó que como panistas además de hacer la labor con el ciudadano, se trata de estar cerca y brindarles apoyo.