Le’Veon Bell da la victoria a Acereros contra Cargadores

0

*Con cinco segundos por jugarse, Mike Tomlin decidió ir por el touchdown en vez de buscar el empate con gol de campo

ADRENALINA 360

Cd. de México.- Michael Vick comandó un ataque con menos de tres minutos en el reloj, que incluyó un acarreo de 24 yardas que hizo recordar sus años mozos en la NFL, y Le’Veon Bell coronó una gran noche con un touchdown de una yarda, ya sobre el tiempo, para darle la vuelta al marcador y decretar el definitivo 24-20 de los Acereros sobre los Cargadores.

Hubo drama en San Diego para terminar la semana 5 de la NFL. Un gol de campo de 54 yardas de Josh Lambo, su segundo de la noche, había roto un empate 17-17 y colocado a los Cargadores (2-3) arriba con 2:56 por jugarse.

Entonces Vick tomó el ovoide y concretó su segunda ofensiva del partido que terminó en touchdown; lo había hecho ya para la igualada 17-17 en el mismo último cuarto, con un pase de anotación de 72 yardas a Markus Wheaton.

Jugadas grandes como ésa impulsaron a Pittsburgh (3-2): en el tercer cuarto, Antwon Blake interceptó a Philip Rivers y devolvió  para TD, y así los Acereros tomaron su primera delantera, 10-7.

Rivers tuvo una noche de 365 yardas, y conectó dos veces para TD con el ala cerrada Antonio Gates, quien volvió de una lesión: de 12 yardas para abrir el marcador en el primer cuarto y de 11 para irse arriba 17-10 en el periodo final.

Luego de este TD vino la conexión de Vick con Wheaton, quien sólo tuvo esa atrapada en todo el cotejo y tras la cual vino el gol de campo de Lambo para San Diego, que puso las cosas 20-17.

El público en el Qualcomm Stadium celebraba ya, pero era el tiempo para Bell, el líder corredor de la AFC en 2014 que anoche registró 111 yardas en 21 acarreos. Antes, en tercera y seis, Vick, supliendo al lesionado Ben Roethlisberger, se escapó 24 yardas; luego conectó de 16 con Heath Miller para dejar a Pittsburgh en la uno. El head coach Mike Tomlin fue por todo y su estelar corredor no falló.