Levantan taxistas bloqueo tras acuerdo con autoridades

0

*Piden a Diputados no impulsar iniciativas que permitan la operación de mototaxis tras calificarlas como ilegales.  *Se fortalecerán los operativos para evitar la circulación de estas unidades.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Tras una reunión con las autoridades estatales y diputados, integrantes de la Comisión de Transporte, los choferes de taxi y los concesionarios levantaron el bloqueo que inició desde la mañana de este lunes en diferentes zonas de la capital.

Entrevistado al respecto, el líder del Sistema Integral de Transporte (Sintra), José Luis Carrasco Mesina, confirmó que llegaron a los acuerdos correspondientes con las autoridades para evitar la circulación de mototaxis, ya que insistió que son ilegales y representan un riesgo para la población.

Comentó que entre los acuerdos fue intensificar los operativos por parte de la Secretaría de Movilidad en los municipios para evitar la operación de estas unidades.

Pidió a los diputados no respaldar o impulsar iniciativas que permitan operar a los mototaxis, ya que aunado a que es una competencia desleal, ponen en riesgo a los usuarios

En un momento más información…