Iglesia cristiana El Shaddai realizará Caravana de Oración en Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Iglesia cristiana ‘El Shaddai’ iniciará este martes 19 de enero una serie de Caravanas de Oración en todo el estado, por lo que invitan a la ciudadanía colimense a participar para orar por la paz, la sanidad y el evangelio masivo.

De acuerdo al pastor Frank Solís, el propósito de la caravana es llevar la palabra de Dios a los ciudadanos y orar por la paz y la sanidad.

“El evangelismo masivo, confraternizar con otras iglesias y dar a conocer a las iglesias participantes”.

La caravana vehicular se llevará a cabo a partir de las 9 de la mañana y partirá del Boulevard Camino Real esquina con Tercer Anillo Periférico, recorrerá la Calzada Pedro A. Galván y concluirá en el Jardín Libertad de la zona centro de Colima.

El Tecomán, será partir de las 3 de la tarde, partirán de la Avenida Insurgentes a la altura del Árbol Limonero hacia la zona centro.

El miércoles 20 de enero, recorrerán a partir de las 9 la cabecera municipal de Cuauhtémoc; y para las 3 de la tarde harán lo consiguiente en Comala.

El jueves 21 de enero, a las 9 de la mañana en Coquimatlán lo efectuarán en la cabecera municipal de Coquimatlán, a las 3 de la tarde Villa de Álvarez. Para el viernes 22, a las 9 de la mañana en Ixtlahuacán y a las 3 de la tarde Armería.

Este ciclo de caravanas de oración concluirá el sábado 23 de enero en Manzanillo, evento que iniciará a partir de las 9.