Lesionan a un hombre en el arroyo de Santiago

0
Foto de archivo

*El sujeto estaba en la orilla del cauce del arroyo y hasta ahí llegó un vehículo compacto de color blanco, desde donde abrieron fuego.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego este martes por la tarde, cuando se encontraba por las inmediaciones del arroyo de Santiago y la calle Cuauhtémoc del centro de Santiago 

Según reportes, alrededor de las 2:20 de la tarde, el sujeto estaba en la orilla del cauce del arroyo y hasta ahí llego un vehículo compacto de color blanco, desde donde abrieron fuego; posteriormente huyeron con rumbo desconocido.

Tras el incidente arribaron elementos policiacos a la zona y acordonaron el área, además de prestar auxilio al sujeto lesionado, mismo que fue trasladado a un nosocomio para recibir atención médica.

A la escena también llegó el SEMEFO, quien dio inicio al levantamiento de evidencias que pueden dar con los presuntos responsables del incidente, hecho con el cual Manzanillo sigue colocándose entre los municipios más violentos del Estado.