Leones Negros Regresa a Primera División

0

*El conjunto de la Universidad de Guadalajara derrota en penaltis a Estudiantes Tecos y regresa a la Primera División 20 años después.

COLIMANOTICIAS

Guadalajara, Jal.- Tuvieron que pasar 120 minutos y una serie de 10 penaltis para que Leones Negros de la U.deG. venciera a Estudiantes Tecos de la U.A.G. sellara de esa forma su regreso a la Primera División.

Tras un partido de ida con poco espectáculo, sin goles y con mucha batalla, llegó el segundo y definitivo capítulo para tenerle preparado lo mejor a Leones Negros, cuya afición llenó el Estadio Jalisco para verlos regresar al Máximo Circuito 20 años después, con un enorme mosaico en las tribunas incluido.

Pero los hoy Campeones no estuvieron exentos de un buen susto, ya que fueron los Tecos quienes se pusieron al frente en el marcador con anotación del delantero Marco Bueno.

Leones Negros comenzó a tener más la pelota, insistió e insistió, hasta que aprovechó un buen centro por derecha, con una pésima salida del arquero Carlos Velázquez incluida, para que apareciera Marcelo Alatorre, surgido de la U.A.G., para empatar el duelo con remate de cabeza.

Tuvieron que venir los tiempos extras y después los penaltis para encontrar al equipo 18 de Primera División, al que ocupará el sitio que dejó vacante el Atlante, y tras fallas consecutivas de Elgabry Rangel y Daniel Acosta, apareció el arquero de Leones Negros, ‘Gansito’ Hernández, para anotar y ser el héroe del regreso de la U.deG. al Máximo Circuito.

Con información de Azteca Deportes