Leones Negros despluma a Loros

0

*En su cuarto encuentro de pretemporada, los universitarios colimenses caen 5-1 ante el equipo dirigido por Daniel “El Travieso” Guzmán.*Segundo partido que pierden en forma consecutiva en la pretemporada rumbo al Apertura 2015 de la Liga Premier de la Segunda División. *Este viernes tendrán otro ensayo contra los Zorros del Atlas.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Una vez más Loros de la Universidad de Colima se midió con un equipo de Ascenso MX, y fue sumamente humillado en el terreno de juego. Los actuales campeones de la Liga Premier de Segunda División disputaron un partido amistoso frente a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el Club la Primavera de la Perla Tapatía, y fueron apabullados 5-1 con un con un “Hat Trick” de Obed Ulises Estrada.

Al principio los emplumados tuvieron una estupenda actitud en el terreno de juego, presiono al rival complicando cada una de las situaciones; tuvieron algunas oportunidades de irse al frente en el marcador, y cuando mejor estaba jugando, llegó el error y Leones Negros hizó el primer gol y a partir de ahí todo se vino abajo.

En el primer lapso, los titulares de los Leones derrotaron 2-0 a Loros, con goles de Nahoshi Lugo y Jorge Mora; pero ya en el complemento, con suplentes, se destapó y vío la buena actuación de Ulises Obed Estrada, quien marcó el triplete para darle forma a la goleada, el gol de los colimenses fue por conducto de Jesús Padilla.

Otra vez le faltó contundencia a Loros de la Universidad de Colima, para encarar a un equipo de Ascenso MX, la semana pasada enfrentó a los Murciélagos FC y fué derrotado 4-2, y anteriormente por Necaxa 4-0, donde perdió al delantero Sergio Soto, que salió lesionado y estará fuera al menos cinco semanas.

Al final de cuentas ambos equipos debieron sacar cosas positivas del partido, Loros de la Universidad de Colima con mucho más trabajo por el aplastante marcador que los propios Leones Negros bajo la conduction de Daniel “el Travieso” Guzmán.

Para mañana viernes, el conjunto colimense tendrá su Quinto juego de pretemporada, cuando se enfrenten en el CECAF en Guadalajara a los Zorros del Atlas, antes de encarar la Séptima Copa Ramón Barreda en el remozado Estadio Olímpico Universitario.

CN/had