LEERÁ EL ACTOR ERNESTO GODOY PARA EL PÚBLICO DE COLIMA

    0

    El actor es egresado del Centro de Educación Artística de Televisa; fue becado por Ann Strasberg para estudiar en el Lee Strasberg Theatre Institute en Los Ángeles, California. Ha participado en más de 15 telenovelas, entre las que destacan: Los Parientes Pobres, Alondra, Mi Querida Isabel, Ángela, El Noveno Mandamiento, Agua y Aceite; también en la serie histórica para televisión “Los Minondo”.

    En teatro, destaca su actuación en Pedro y el Lobo, Orquesta de Señoritas, Todo lo que digas será al revés, Grito de Silencio, Escarabajos, Calígula, Sherezada, Recordando con ira, El códice de Caín, Una viuda sin sostén, Mi amiga la gorda, Punto y coma, Prometeo encadenado, entre otras obras.

    Ernesto Godoy ha recibido varios reconocimientos como actor de teatro y televisión, así como una Diosa de Plata por la dirección de su cortometraje “Brusco Despertar”. Actualmente prepara su ópera prima como director de cine.

    Leo… luego existo es un programa de lectura en voz alta propuesto por el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) que se realiza de forma itinerante por el país. Su principal objetivo es fomentar el hábito de la lectura a través de textos de importancia universal y de fácil entendimiento. Participan actores y actrices con amplio reconocimiento en teatro, cine y televisión.

    El evento es organizado con apoyo de la Dirección General de Arte y Cultura de la Universidad de Colima. Acredita 5 horas de actividades culturales.

    {Jathumbnail off}