Le buscan sede

0

Por: David Medrano 

El primer partido del cuadrangular de la Concacaf de la Selección Mexicana ante El Salvador, podría no jugarse en el Estadio Azteca. El cotejo que marcará el debut del nuevo entrenador de la Selección, será en noviembre y le corresponde a México ser local, motivo por el cual, la Federación busca algún equipo interesado en comprar ese partido y hasta ahora todo apunta al nuevo Estadio de Monterrey, sin descartar al Puebla en caso de que ya esté concluida la remodelación del Cuauhtémoc. 

Problema serio

De los 17 jugadores de campo que tiene en mente Raúl Gutiérrez para integrar la lista de convocados que van a disputar el Preolímpico, por los menos 12 son titulares en sus respectivos equipos y como hemos mencionado al no ser Fecha FIFA, los clubes no tienen la obligación de cederlos. Javier Abella, Jordan Silva, Carlos Salcedo, Josecarlos van Rankin, Michael Pérez, Alfonso González, Daniel Álvarez, Carlos Fierro, Érick Torres, Érick Gutiérrez, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro son titulares en sus equipos. La próxima semana se tiene que entregar la lista definitiva de los 17 convocados.

Penitencia
Solamente dos mil boletos se pusieron a la venta para el partido entre Xolos y Chivas que se jugó el viernes por la noche en Tijuana, por ese motivo, muchos aficionados tuvieron que dormir a la intemperie dos noches para no perder el lugar en la fila de la taquilla. Los aficionados pensaron que las entradas se venderían el lunes, por ello llegaron el domingo en la noche, empero, se vendieron hasta el martes. Las dos mil localidades se agotaron en menos de tres horas.