Las Faenas Aéreas Llegan a Canadá

    0

    Más sobre la Serie Mundial Red Bull X-Fighters
    Red Bull X-Fighters, el evento que por primera vez llenó la plaza de toros de Valencia en el 2001, marcó el comienzo de un concepto totalmente innovador en el mundo del Motocross Freestyle. En el 2002, esta competencia fue llevada a Madrid y después (en el 2005) a la Ciudad de México; no fue hasta el  2007 cuando Red Bull X-Fighters se convirtió en una gira mundial. Llevar dicha disciplina a su máximo nivel y combinarlo con una orquestación creativa en locaciones emblemáticas ha sido el concepto implementado desde entonces… La evolución de Red Bull X-Fighters fue aún mayor el año pasado, al adueñarse de las plazas de toros de México D.F. y Las Ventas en Madrid; de la cantera de piedra en Wuppertal, Alemania; del Sambódromo en Río de Janeiro; de una arena de rodeo en Dallas, Texas; y finalmente de un gigante e histórico estadio en Varsovia que fue resucitado por un día –justo antes de ser demolido.

    Tres continentes, seis países, 170 mil espectadores y 1,130 espectaculares saltos…El Red Bull X-Fighters World Tour 2008 cambió la historia del motocross freestyle. 

    … Este año la serie está de vuelta, con locaciones (en México, Canadá, Estados Unidos, España e Inglaterra) que impactarán a cada uno de los espectadores.

    22 de Mayo de 2009
    Las Faenas Aéreas Llegan a Canadá