Las Águilas del América presentan su nuevo uniforme

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las Águilas del América presentaron su nuevo uniforme para la temporada 2021/2022 de la liga MX el cual está hecho con botellas de plástico reciclables y fabricado con un 75% de fibras de poliéster reciclado.

El América informó que el nuevo uniforme se suma a la iniciativa Move to Zero, que busca lograr un futuro con cero residuos y cero emisiones de carbono y que busca proteger al planeta a través de la fabricación e implementación de materiales sustentables en sus productos.

El nuevo uniforme de las Águilas está fabricado con al menos un 75% de fibras de poliéster reciclado que se obtienen de la recolección, limpieza y procesamiento de botellas de plástico reciclables que se transforman en hilos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares y requerimientos de los atletas.

El nuevo uniforme de local del América estará disponible a partir del día 16 de julio en Ameshop y en la app del fabricante y  lanzamiento general será el 22 de julio en tiendas deportivas de todo el país.

El América arranca la nueva temporada de la Liga MX el próximo jueves 22 de julio visitando al Querétaro y su primer partido de local será contra el Necaxa el 31 de julio.

Con información de UnoTV