Larga fila de adultos mayores para recibir segunda dosis de vacuna anticovid, en VdeÁ

0

*Inicia lentamente la vacunación en el Polideportivo de la Universidad de Colima, en VdeÁ.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Esta mañana inició la vacunación Anti Covid-19, en segunda dosis, para adultos mayores de 60 años de la zona urbana de Villa de Alvarez.

Desde temprana hora cientos de adultos mayores de 60 años y más que recibieron la primera dosis de vacuna anti Covid19 de la marca Sinovac, hicieron fila en el Polideportivo de la Universidad de Colima, en Villa de Álvarez, llegando la fila más allá de las instalaciones del Registro Civil de ese municipio, en las cercanías de la Unidad Deportiva.

La vacunación, según difundieron la Secretaría de Salud y la representación estatal de Programas Federales para el Bienestar, se realizará en este municipio los días 26 y 27 de abril, aclarando que la vacunación es únicamente para adultos mayores que recibieron una primera dosis de la vacuna Sinovac los días 18 y 19 de marzo.

Las autoridades encargadas de este programa de vacunación informaron que los adultos mayores que ya recibieron la primera dosis de la vacuna, asistan llevando el comprobante de vacunación e identificación oficial.